25.9.13

Negro


Hay un conjuro que te trae
Negro blanco y dorado
A mi almohada incendiada
Las agujas chocan
En mi pagina limpia
A esta hora maldita
Los minutos en que te sueño
Cuando te recorro entero
Sin ilusiones arrobadas
Todo para mi estas
Como miel de la mañana
Desde aquel enero sin nombre
Cuando todavía eras mío
Te quiero certero ahora
Como el rayo en mi ventana
No me tengas velando
Esta hiel que quema
Cuando nos juntemos y veas
Flores mas que un universo
Demostrado en una noche
Ese segundo eterno
En que sos feliz y reprimís
Tu sonrisa transparente
Para volver a tu reja
Entre mil veces ahogadas
Te quedaste en este blanco
Amor y deseo
Jugate a traerlos
Si me tentas pronto
Otra madrugada
Con tu acero despejado
No vuelvas a inquerir
Porque voy a hacerte mío
Sin preguntar a nadie
ya no pienso liberarte

No hay comentarios: