2.7.13

las horas


te sueño cuando te sueño
dejarte ir tengo
que no te tengo
no esperarte
no repetirte
no buscarte
prohibido estas
como la sal del mar
que flota y no vuelve
solo queda barro de tu piel
dentro mio
tu vigor estalla
y mi miel que te envuelve
ahora desaparece
si amanece
en mi almohada
vacía de tu calor
y tus formas
para abrazarme
y no caer
en el abismo
de mi silencio
y soledad
que viene de lejos
desde alla
se borra si me tomás
el tiempo se detiene
cuando me deseas
entero
sin dudar
te espero
en un desayuno
si cae el sol
y no tenés que volar
cuando crea tu sexo
habla mi cuerpo
y quiero repetirte
beberte como el mar
para soñarte debajo mio
entre mis piernas
como un nectar
en una mañana gris
ajenos
cocinados en tu volumen
que despierta mi entraña
encendida, oscura
al fin es hora
de recuperar
en continuidad
piel de almendra
o piel azabache
al dia siguiente
me duelen los músculos
que se tensaron para amar
y se mecen solos
en mis sábanas lisas
te llamo desde dentro
estás rodeado
en un fondo azul de mar
las horas no pasan
si duermo sola
los versos no nacen
si me aseguras
todo se revuelca y estremece
en tu ausencia calculada
en tu cabeza laberíntica
y tu desaire
vivirás
absorto en tus metas
desilusionado quizá
de tu propio fantasma
y la dureza con vos mismo

No hay comentarios: