29.5.09

Música y fotos para el alma

Les dejo este hermoso concierto nº 27 para piano de Mozart. Realmente es bellísimo, para disfrutarlo y compartir con todos, junto con las imágenes de París. ¡Gracias a mi amigo Elio por enviármelo!

4 comentarios:

Elio Milay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elio Milay dijo...

Después de visitar cientos de blogs, la mayoría de ellos vanos, superficiales y narcisistas, de todos ellos me quedo especialmente con uno. Lo hace una española, de Navarra, que se llama Maika.

http://www.noticiasdenavarra.com/comunidad/foros/weblog.php?w=12

Voy a empezar a imitar a esta mujer, aunque sea mínimamente. Para ver si así dejo de sentirme tan frívolo delante de esta estúpida pantalla.

Con tu sensibilidad, creo que deberías hacer algo similar. Ya hay demasiados tontos (y tontas) mirándose el ombligo día tras día y opinando sobre auténticas estupideces.

Un saludo muy cordial, Magda. Eres de lo mejor que he encontrado en Internet.

Alis dijo...

Me gusto, Mozart y Paris muy buena eleccion, gracias a vos y a tu amigo Elio.
Besos

Elio Milay dijo...

Querida Magda (Agua de Azucena):


Emprendo una nueva etapa en mi blog a partir del día 16 de Julio y quiero que te unas. Lo cerraré e invitaré exclusivamente a las personas de más confianza.

Dispongo de tu e-mail y enviaré la invitación el día 16. Sólo te solicito que entres a mi blog y escribas la dirección de este tuyo en la sección de comentarios, como gesto de amistad. Yo incluiré tu blog a mi pequeña lista inmediatamente, tal y como he hecho con los demás.

No he rogado a nadie que se una. Es más, me mostré incluso antipático, para que solamente quien me aprecia de verdad se uniera. Tú eres la primera a la que me dirijo de esta manera tan directa, porque te aprecio mucho y deseo contar contigo. Por eso, viendo que no actualizas el blog y que andas un poco perdida, he supuesto que no verías mi aviso y que se hacía necesario decírtelo en persona, aquí.

Hay un gran componente de memoria y de reconocimiento de tus buenas cualidades, en el hecho de venir a buscarte. Pues me consta que eres una de las personas que más me apoyaste cuando abrí el blog hace seis meses, y quien más me animó con mis humildes dibujos al principio, justo cuando más lo necesitaba.

Por eso te echaría mucho de menos, porque sé que amigas como tú hay pocas. Por mi parte deseo corresponder y atenderte como mereces. Ojalá estés bien. Y si estás mal, ojalá mis Selenitas y yo podamos hacer algo por animarte y ayudarte a estar mejor.

El día 16 comienzo a publicar mis viñetas de la Luna.

Cuando vengas y te unas, buscaré un video para dedicártelo y lo pondré durante todo el día en la cabecera del blog como celebración por tu regreso. Te quiero mucho y ojalá pueda dar muestras de ello en el futuro. Por lo pronto, aquí en tu blog, que ojalá actualices más cuando estés en el mío. Quiero que seas mi apoyo como lo fuiste, y apoyarte yo a ti en todo lo que necesites. Porque personas como tú no he encontrado muchas.

La nueva dirección del blog es:

http://moon-spirits.blogspot.com


Tu amigo: Elio Milay