30.3.09

Merci, au revoir, a bientôt


Me llevo

La luz de los puentes

El silencio del Sena

La elegancia de las orquídeas

Las extrañas flores de bulbo

La desmesura de Rodin

El "bonjour" acentuado en la segunda sílaba

Las sorpresas de cada Palais

El misterio de las almas del Sena

Las líneas sinuosas del art nouveau

El olor de las "fromagerie"

Les Marais y sus callecitas

Los crepes au chantilly

Los panne au chocolat

Nuevas puertas dentro mío

1.707 fotos

Más sonrisa

La gratitud por haber venido

Las ganas de volver

2 comentarios:

Elio Milay dijo...

1707?????????????????????????

Elio Milay dijo...

Yo estuve en París en la Primavera de 2000. El Sacre-Coeur estaba en obras. Una amiga que me alojaba me llevó a conocer algunas cosas, porque yo para turista no valgo, ni para fotógrafo. En Mont-Martre nos tomaron por novios y nos querían fotografiar. Pero yo tenía a mi novia en Nantes. Cuando llegué a estar con ella, la encontré con otro.

Mi dibujo sobre la deslealtad, digamos que es... bastante autobiográfico.

¿Hace falta decir más sobre por qué jamás he vuelto a Francia, a pesar de lo mucho que me gusta? El otro día puse una entrada sobre la película Amélie y ya me estoy arrepintiendo.

A pesar de todo, te puedo asegurar que todas tus fotografías me parecen hermosísimas. He visitado tu álbum en flickr y al final se me han humedecido los ojos.

No sabría elegir cuál es mi foto preferida. Pero la que aparece al comienzo, de la pareja de patos en el lago de las Tullerías, me ha gustado especialmente. Quizá por razones sentimentales.

Cuídate mucho.