8.1.09

))Ahora, fractales y Azulines))

De la mano del blog de Yahaira, seguimos descubriendo tesoros en la web. En este caso, el sitio de Stacey Whaley , que da vida a preciosos e increíbles fractales. En su web, parece que uno se sumerge en un mar de diamantes, directo a otra dimensión. Y hablando de nuevas dimensiones, otra recomendación que llega de la mano de Yahaira: los dibujos de Elio Milay. En mi opinión, si existen los seres extraterrestres, deberían tener este aspecto, así, como dibuja Elio. Qué mágicos son! Dan ganas de conocerlos!

4 comentarios:

Elio Milay dijo...

Muchísimas gracias, Azucena. Me encantan tus palabras. Has sido un SOL dedicando una entrada a los impresionantes fractales de Stacey y a mis dibujos.

Ya puse un enlace a tu página desde mi blog. Me alegré mucho cuando leí tu comentario tan bonito. La respuesta que te escribí allí es la siguiente:

"Amiga Agua de Azucena:

Cuánto me alegra que consideres "conmovedores" mis dibujos. Esa palabra me gusta especialmente.

Ha sido un detalle encantador de tu parte hablar de mis dibujos en la entrada que publicaste ayer en tu blog, e incluir un enlace al mío desde el tuyo. Eso me dio la idea de agregar yo una pequeña sección al comienzo en la que aparezcan los enlaces a mis blogs amigos.

Espero que tus ganas de conocer mejor a mis azulines se vayan viendo colmadas día a día. Será un placer acompañar con mis dibujos a personas tan agradables como tú."

Gracias por tu simpatía.
Un abrazo, amiga.

Alis dijo...

muy bueno lo de los fractales, en casa tengo colgados unos hechos por Simon, si mal no recuerdo desde hace 10 años, en cuanto a los dibujos de
Elio Milay me hace recordar mucho a Ghandi.

°•๋● Agustina Ibarra ●•๋° dijo...

Que interesante magda!!!
besos

Elio Milay dijo...

agua de azucena dijo...

guauuu elio! tus dibujos son preciosos! gracias por regalarnos estas maravillas. saludos.

(lunes, 12 enero, 2009)

La belleza se halla en la mente de quien mira. Mis dibujos son reflejos. Si a ti te parecen preciosos, es que eso es exactamente lo que eres tú.

La maravilla para mí es que me visites. Te lo agradezco de corazón, eres muy generosa.