3.1.09

))Fabio Zerpa tiene razón...))


Lo cantaban los Twist en los 80. Pero ahora, Fabio Zerpa, que acaba de cumplir envidiables 80 años, contó anoche por Crónica TV un episodio si no curioso, por lo menos muy original. Ante la pregunta de la periodista que insistía en saber si los seres extraterrestres alguna vez se materializaron en la Tierra, el señor mensajero OVNI detalló la vez que aparecieron en Dique La Florida, San Luis, a fines de la década del 70. "Bajó la nave, se abrió la compuerta y descendió un hombre como de dos metros cincuenta de altura y cabellera rubia muy larga. Extendió las manos al frente, ante la vista atónita de seis pescadores. Al parecer, los provincianos quedaron paralizados y el visitante (por llamarlo de alguna forma), no obteniendo ninguna respuesta, regresó veloz al plato volador, que se cerró inmediatamente y voló rumbo al espacio".
O sea que si los humildes pescadores hubieran convidado al menos con un mate a los marcianitos, capaz que hoy convivíamos todos en el Planeta. Qué pena la oportunidad que perdimos.

2 comentarios:

alis dijo...

A este Fabio Zerpa yo no le creo nada , nunca mostro ninguna prueba fehaciente, de "sus encuentros",.

Anónimo dijo...

tomate el trabajo de leer el último libro FABIO ZERPA TIENE RAZÓN. Los premios recibidos por sus investigaciones presntadas en los congresos mundiales.