4.1.09

))Mandalas))


No se pierdan Mandalas, este blog es una maravilla. Tal como explica su autora, Yahaira Valverde, "los mandalas actúan equilibrando los chakras por medio de los colores y haciendo meditar el lado lógico de nuestro cerebro a través de las formas geométricas sagradas. El Mandala enviará impulsos a la mente interna llegando a los receptores del cerebro donde se procesará y se obtendrá una reacción."

6 comentarios:

Elio Milay dijo...

Una sugerencia, Azucena. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques una cosilla.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

agua de azucena dijo...

seguí todos los pasos, Elio, muchas gracias por las recomendaciones. fijate si ahora este asunto de los comentarios quedó bien. creo que si, y después me contas. muy interesantes todos los blogs que tienen. los estoy visitando. saludos!

alis dijo...

Realmente me parece muy creativo e interesante el blog de Mandalas, así como los otros enlaces que tiene, parecen de otro tiempo y espacio.

Elio Milay dijo...

He visto que has incluido a Yahaira en tu lista y que te gustan sus blogs.

Me alegra muchísimo no ser el único que adora los Mandalas de Yahaira. Te agradezco sinceramente esta entrada que has hecho con dos de sus diseños, porque ella es muy amiga mía y me encanta que se valoren sus maravillosas cualidades. Eres muy amable por visitar mis blogs también.

Yo he leído con atención varias de tus entradas. Hay lectura para rato en tu blog, para muuuuucho rato. ¡Cuántas cosas has publicado aquí desde Julio del 2007!

Ahora me gusta más esta sección de comentarios. La ventanita flotante es más cómoda, ¿verdad? No se pierde de vista la página principal.

Un saludo cordial y mis mejores deseos para ti.

ms dijo...

qué tan bonito blog, azucena, de mirada entre agitada y serena

Yahaira Valverde dijo...

Hola Azucena:
Gracias por poner los mandalas en tu blog. Me gusta lo que compartes y tus textos también. El nombre de Yahaira no tiene un significado exacto, lo he buscado y buscado pero no he encontrado, sólo retazos en una u otra página y el de Azucena es también lindo. ¿Es tu nombre real? Es bonito tener el nombre de una flor, no crees?