13.1.09

))Gracias, amiga Yahaira))

Mi amiga Yahaira, una genia, me acaba de mandar este increíble mandala de azucenas como regalo. Lo ha creado especialmente para mí. Cuando el alma aprieta y el corazón cruje, nada más esperanzador que encontrar este angel, Yahaira, a través de este cielo en otra parte, que es la web. Cada azucena en este ramo será una estrella. Ellas iluminarán cuando el estómago se estreche y las tristezas amenacen. Gracias de corazón, amiga Yahaira, por tu don y tu generosidad. Una vez más, no se pierdan de visitar Mandalas, un mar de paz y belleza.
Que el verdadero amor que todos llevamos tenga el poder de transformarnos. Sólo hay que estar atento y conectarse con él, no tenerle miedo, para ser feliz.

3 comentarios:

Yahaira Valverde dijo...

Gracias Azucena por tus palabras y por publicar el Mandala. Eres una persona muy sencilla y generosa. Me impacto tu forma de ser. De verdad espero que este mandala te ayude en tus días. Me alegra que te haya gustado. Yo tengo que agradecer que seas mi amiga y que estes ahí viviendo y dando sigue siendo así, tal como eres.

Un abrazo y un beso enorme Azucena, que Dios te bendiga hoy y siempre.

alis dijo...

A veces nuestro mundo es magico, solo hay que saber buscar, yo tambien le agradezco a Yahaira por haber creado un mandala de azucenas para vos, su arte es un balsamo para el espiritu y el corazon, hace pensar que es posible la felicidad, esta alli esperando....
Besos.

armen dijo...

Te felicito por haber embellecido tu blog con este Mandala de Azucenas que ha creado Yahaira para vos, habla de un ser lleno de luz y generosidad. Que bueno que existan seres como ella.