26.11.07

RECOMENDADO)) "No somos ángeles"

Lili, Lili, ¿qué sabés de Norita? "Y... la velaron vestida de animal print". ¿Y de María Marta? "... el cuarto parece que está embrujado, los policías tienen pánico de ir..."
Lili se reúne con los abogados, camina los pasillos de Tribunales, habla con la gente, recorre los escenarios de las noticias y la redacción. Un datito suyo, cambiado como al pasar en el pasillo del diario, vale oro.
Lili es como esa vecina con quien todas adoramos salir a la puerta a conversar, porque es divertida, buena persona ¡y chusma! Lili es también una periodista seria, con mucho oficio, trayectoria y experiencia.
Será por todas estas cualidades, no tan fáciles de reunir, que nos ha regalado a todos los fanas de los policiales, "No somos ángeles". El libro cuenta todos esos datos de los grandes casos que Lili, Liliana Caruso, nos ha revelado en la máquina de café, antes de sentarse a escribir; esas semblanzas de policías, ladrones, abogados, sospechados, sospechosos, fiscales y jueces, que quedan en la libreta y cabeza del periodista. Junto a Mauro Szeta y Florencia Etcheves, este compendio jugosísimo de Editorial Marea, ya está en librerías. Recomendado para leer en la playa, la plaza, antes de irse a dormir, un inventario completísimo de datos y chimentos "no publicables".

No hay comentarios: